Condiciones generales

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) se indican a continuación los datos de información general de www.aranabonsai.com, así como informa a todos los cliente y usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Métodos de contacto: Por email a aranabonsai@aranabonsai.com y por teléfono al 670603408. ARANABONSAI, tiene su domicilio en Calle Enrique Granados, 78. (41960) Gines, Sevilla.

 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de cliente o usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación en ese momento. Por tanto la aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo y el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de compra, supone la aceptación inequívoca por parte del cliente o usuario de las condiciones generales aquí expresadas.

 

ARANABONSAI se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar el contenido o cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.aranabonsai.com.

 

Los Hipervínculos, enlaces o contenidos de terceros que aparecen en este sitio web se facilitan con la finalidad de ampliar nuevos datos o facilitar información de interés para el usuario. Su utilización o inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, por lo que ARANABONSAI rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo al usuario en sus documentos, ficheros o sistema informático (equipo y aplicaciones). ARANABONSAI sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en los artículos Nº 13 a 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.

 

El sitio web utiliza servicios y técnicas de seguridad de la información tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado al sitio web o a los datos privados de este. Para lograr este propósito el cliente o usuario acepta que ARANABONSAI obtenga datos necesarios para la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

ARANABONSAI se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada, agregada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

 

ARANABONSAI no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en redes sociales, chat´s, foros, blogs o cualquier otro medio o comentario que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de ARANABONSAI. Si bien y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), ARANABONSAI se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad del estado, para colaborar de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros, morales o el orden público.

En caso de que la autoridad competente, un cliente o usuario considere que existe en este sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, deberá notificarlo de forma inmediata al administrador del sitio web para tomar las medidas oportunas.