COMPRA SEGURA Y PAGO FÁCIL, te explicamos como y los métodos.

 

 

Desde ARANABONSAI queremos que todos nuestros clientes estén bien informados y seguros a la hora de realizar compras a través de nuestra Web. Por ello os detallamos acontinuación las condiciones y servicios que os ofrecemos para poder comprar de manera segura con nosotros. 

 

CONDICIONES DE VENTA

 

  • El precio de todos los artículos expuestos en la web figura en Euros y tienen el IVA incluido (el % del impuesto aplicable dependerá del tipo de producto en venta). En todos los pedidos el importe a abonar, incluido los gastos de envío, vendrá con el IVA desglosado y se acepta esta condición al aceptar la compra.
  • Solo se admitirán compras realizadas o dirigidas a países incluidos en la Unión Europea.

No existe ninguna limitación para pedidos dentro de la Península e Islas Baleares, pero por las condiciones fiscales de las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla antes de realizar una compra, el cliente o usuario de estos lugares deberá ponerse en contacto a través de la dirección aranabonsai@aranabonsai.com para poder gestionarla. ARANABONSAI no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales del destino del pedido, de aduanas o similares. 

  • Los precios de los productos en venta serán los que figuren en la página Web en el momento en que se efectúe su pedido, salvo fin de existencias o error tipográfico. ARANABONSAI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que el cliente o usuario realice. Quedando expresamente comprendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por el cliente o usuario, o que estén en trámite de entrega.

 

CONDICIONES DE COMPRA

 

ARANABONSAI ofrece tres métodos o formas de pago para que un cliente pueda realizar una compra en esta Web. 

1- TRANFERENCIA BANCARIA, con este método el cliente una vez realizado el pedido y aparezca el importe total del mismo, deberá realizar el abono en la cuenta bancaria que el sistema facilita al finalizar el proceso de compra.

Entidad Bancaria: CAIXABANK, S.A.

Cuenta Bancaria (IBAN): ES88 2100 7779 6402 0004 6155

BIC (Swift): CAIXESBBXXX

Es muy importante que se indique en el concepto de la transferencia el nº del pedido realizado. Esto facilitará una localización más rápida del pago y no retrasará la preparación y envío del pedido. También puedes facilitarnos el justificante del pago enviándonoslo al correo aranabonsai@aranabonsai.com.

Recordamos que las transferencias desde entidades distintas a CAIXABANK pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en hacerse efectiva, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso si el plazo se prolonga en exceso , así como si hemos recibido el pago y con ello te confirmamos el envío.

2- TARJETA, con este método el cliente puede realizar el pago de forma inmediata con una tarjeta de crédito o débito.

ARANABONSAI utiliza para todas las transacciones de pago electrónico los certificados Secure Socket Layers (SSL), la plataforma de pago IUPAY (https://www.iupay.es) y el servicio TPV Virtual de REDSYS a través de la entidad Bancaria CAIXABANK, S.A.

Este servicio es gratuito y completamente seguro. Es independientes a ARANABONSAI, no facilitando datos del cliente ni da acceso a los mismos por que se realiza a través de la misma plataforma de pago que la entidad bancaria ofrece para realizar el pago. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

           

 

3- CONTRAREEMBOLSO, (TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO). Esta forma de pago conlleva un coste adicional de hasta un 5% sobre el precio de la compra (incluidos los gastos de envío) en concepto de gestión de esta forma de pago. Este cargo adicional a abonar corresponderá al resultado que la empresa de transporte calcule para cada pedido en función del servicio de paquetería que el cliente eliga y los cobrarán aparte de los gastos de envío. ARANABONSAI no establece los porcentajes y son las propias compañías de transporte las que lo gestionan esos importes y los cobran una vez entregado el pedido.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

 

- Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos y serán por cuenta del cliente (salvo que expresamente se indique lo contrario). Estos gastos incluyen el seguro, embalaje, la manipulación y el envío propiamente dicho.

 

- Antes de finalizar un pedido el sistema le informará de las posibilidades que tiene para escoger el envío que más le guste y el coste de ese envío. Los gastos de envío siempre dependen del peso/ volumen y destino del mismo y el cliente el responsable de la opción elegida y de los datos facilitados para la gestión del envío.

- Por las características y fragilidad de los bonsáis los envíos que incluyan estos artículos solo se realizarán con empresas de paquetería con entrega 24H o 48H, y en todo momento el cliente puede elegir la empresa que realizará el envío.

- Por seguridad los envíos que incluyan bonsáis solo se realizan de lunes a jueves, para que las entregas se puedan hacer en días laborales y así los árboles no sufran más de lo necesario por el transporte en un fin de semana.

- Al recibir el pedido se deberá observar que se entrega en perfectas condiciones, y si no fuera así, hay que hacerlo constar en el albarán de entrega. No se admitirán reclamaciones por desperfectos en los productos adquiridos si no se ha hecho constar en el momento de la entrega del pedido y sí no se notifica a través del correo electrónico aranabonsai@aranabonsai.com, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

- Las agencias seleccionadas son de reconocido prestigio, no obstante el transporte es un servicio externo contratado a tal efecto y por tanto ARANABONSAI no se hace responsable de las posibles demoras o incidencias en la entrega, especialmente cuando acontezcan situaciones extraordinarias o sean fechas festivas. Para tales casos ARANABONSAI facilitarán los datos de la agencia de transporte encargada del envío.

EMPRESAS CONTRATADAS.

        

 

 

Si tienes dudas y antes de realizar cualquier compra puedes ponerse en contacto con ARANABONSAI mediante una llamada telefónica al 670603408  o a través del correo aranabonsai@aranabonsai.com.

También puedes consultar la política y condiciones generales de esta Web: